La VoZ digital | Cristiano Ronaldo dejaría la Juventus si le llama el Real Madrid

2021-03-24 | 07:12

Futbol internacional

Cristiano Ronaldo dejaría la Juventus si le llama el Real Madrid
103

Gentileza. Gentileza.
El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid podría convertirse en realidad. Al menos, desde la parte que corresponde el crack luso, que estaría dispuesto a dejar la Juventus si le llama el conjunto blanco.

A Cristiano le ilusiona esta posibilidad porque, aparte de volver al club donde es leyenda y en el que escribió las páginas más brillantes de su carrera, está convencido de que todavía puede aportar mucho.

Desde luego, los números refuerzan la creencia de Cristiano, que lleva 30 goles en 34 partidos la presente temporada. El mismo poderío anotador estratosférico que sus dos años anteriores en la Juventus, con 37 goles en 46 partidos en la 19-20 y 28 dianas en 43 duelos en la 18-19. En total, 95 goles que el Madrid ha echado de menos desde la marcha de la gran estrella lusa. Los goles de Cristiano Benzema ha brillado, pero la sombra de Cristiano nunca ha dejado de planear sobre el Real Madrid.

Sergio Ramos lo dejó bien claro recientemente: "Yo no le hubiese dejado salir porque es de los mejores y nos hubiese acercado más a ganar. Perdió Cris y perdió el Madrid. Son relaciones que tienen que ser de por vida, tiene que ser una fusión de equipo. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar".

Y Zidane remató el sentir blanco: "Su regreso puede darse". Yo no le hubiese dejado salir, perdió Cris y perdió el Madrid. Es un jugador determinante que nos ayuda a ganar Sergio Ramos El primer paso para que el Real Madrid y Cristiano vuelvan a juntar sus caminos es la decisión del jugador de dejar la Juventus. El crack entiende que su aventura en Italia ha tocado a su fin.

Se marchó a Turín convencido de que iba a liderar un 'proyecto Champions', a dar continuidad en la Juve al reinado que había protagonizado con el Real Madrid. Pero la realidad ha sido otra y entiende que no ha sido lo esperado. Hasta el punto de que después de tres temporadas, quiere poner punto y final a su trayectoria en la Juve.

 

 

marca