La VoZ digital | Pasaron por La Escalinata y volcaron tras "error del GPS"

2021-03-27 | 09:35

ACCIDENTE

Pasaron por La Escalinata y volcaron tras "error del GPS"
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Una joven, con su amigo como acompañante, salió de un cumpleaños y regresaban a Villa Elisa cuando pasaron de largo la calle Manuel Domínguez y Antequera y atropellaron La Escalinata. Terminaron del otro lado, volcados, y afortunadamente con lesiones leves.

La cuarentena estricta no empezó de la mejor forma para estos jóvenes que sufrieron un aparatoso accidente en el barrio San Roque (zona céntrica) de Asunción. Es que un auto terminó cayendo de La Escalinata de Antequera con las ruedas apuntando al cielo.

Fue un susto grande, pues por fortuna los dos ocupantes del vehículo no resultaron heridos de gravedad.

 Jesica Moreira iba al mando, lo acompañaba un amigo. Ellos salieron de un cumpleaños cerca del Mall y regresaban a casa, en la ciudad de Villa Elisa. Sin embargo, mientras transitaban por la calle Manuel Domínguez, supuestamente el GPS no les advirtió doblar antes de llegar a la calle Antequera, ya sea en calle México (dos cuadras antes) o Paraguarí (una cuadra antes).

De hecho pasaron de largo una cuadra de contramano y se encontraron con La Escalinata. La mujer ya no pudo frenar la marcha y cayó de una altura y terminó con el auto volcado hacia Tacuarí y Manuel Domínguez.

“Algo se tiene que hacer. Se tiene que señalizar o poner algo para que uno pare y no pase por acá, porque no hay nada, esa es la verdad”, dijo la joven, y aseguró que no iban a gran velocidad.