La VoZ digital | APF confirma un caso positivo de coronavirus en el Olimpia

2021-03-27 | 12:06

FÚTBOL Y PANDEMIA

APF confirma un caso positivo de coronavirus en el Olimpia
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Supuestamente, la persona que dio positivo a la prueba del coronavirus pertenece al plantel de Reserva. El mismo ya se encuentra en aislamiento, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de las redes sociales.

En el Club Olimpia se reportó un caso positivo de Covid-19. Así lo confirmó la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de un comunicado divulgado en redes sociales. 

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Olimpia se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena", refiere el mensaje de la cuenta oficial de la entidad rectora del fútbol paraguayo. 

La persona que dio positivo al contagio pertenecería al plantel de Reserva, según datos dados a conocer por el Grupo Nación. 

EL TIGRE SE CONTAGIO

Por otra parte, hoy se confirmó que Osvaldo Domínguez Dibb, ex presidente del Club Olimpia, de 80 años de edad, dio positivo a la prueba de coronavirus. 

“De momento, el dirigente más ganador del fútbol paraguayo, se encuentra estable y recuperándose en su domicilio”, señaló Olimpia Media.

Alejandro Domínguez, hijo de ODD y presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio un mensaje de aliento a su padre. 

“Papá, como en tantas otras ocasiones estoy seguro que ganarás esta batalla. Sos un luchador de toda la vida, que no se rinde ante nada. Con la ayuda de Dios pronto estarás totalmente recuperado. Mucha fuerza, papá querido. Un fuerte abrazo y un gran beso”, tuiteó.