La VoZ digital | Tras un allanamiento capturan a dos supuestos asaltantes

2021-03-27 | 14:25

INSEGURIDAD

Tras un allanamiento capturan a dos supuestos asaltantes
103

Operativo de la Fiscalía y la Policía. GENTILEZA Operativo de la Fiscalía y la Policía. GENTILEZA
La Policía y el Ministerio Público allanaron varias viviendas en la ciudad de Luque para lograr dar con los supuestos responsables de un asalto en un casa de equipamientos. Tras los operativos, la fiscal Sandra Ledesma dispuso la privación de libertad de Sebastián Rodas y Marco Patiño.

La agente fiscal Sandra Ledesma realizó tres allanamientos en la ciudad de Luque, en el marco de la investigación de un Robo Agravado ocurrido el 20 de marzo del 2021, en una casa de equipamientos.

El local comercial robado cuenta con circuito cerrado y, gracias a ello, se pudo identificar las características de las motocicletas utilizadas para el hecho punible, como también las características físicas de los autores.

En este contexto, el Ministerio Público, junto con la Policía de Investigaciones del área Central, realizó hoy los tres allanamientos, en los que quedaron detenidas dos personas y fueron incautados aparatos celulares, cascos, motocicletas y otras evidencias relacionadas a la causa, específicamente las motocicletas utilizadas para el atraco.

Los detenidos son Sebastián Rodas y Marco Antonio Patiño Servín. Los mismos se encuentran a cargo del Ministerio Público y el Juzgado de Garantías.

En el citado hecho, tres personas descendieron de dos motocicletas de color rojo e ingresaron con arma de fuego en mano al local comercial, redujeron a los clientes y llevaron la caja registradora del local, que contenía 3 millones de guaraníes, aparatos celulares y una pistola calibre 9 mm.