La VoZ digital | Emiten orden de detención contra joven que habría intentado atropellar barrera

2021-03-28 | 10:10

Coronavirus

Emiten orden de detención contra joven que habría intentado atropellar barrera
103

Gentileza. Gentileza.
Desde el MInisterio Público señalaron que emitieron una orden de captura contra un joven que supuestamente intentó atropellar una barrera de control en la Costanera. Se viralizó un video donde discute con los policías que realizaban el procedimiento y también trascendió que habría sido liberado tras la intervención de un amigo que trabaja en el Poder Judicial.

Con relación al hecho ocurrido donde un joven atropelló los conos de control, poniendo en riesgo la vida de las personas que realizaban dicho control, y luego fuera grabado oponiéndose a la intervención policial, anoche el fiscal Juan Carlos Ruiz Diaz emitió una orden de detención contra el mismo por Resistencia.

Tras ocurrido el hecho y la inmediata comunicación a la Unidad de Turno, a cargo del fiscal Juan Carlos Ruiz Diaz, cerca de las 22:30 h se dispuso, vía oficio, orden de detención contra el joven Luis Carlos Insfran.

Esta mañana, el fiscal tomó declaración a los efectivos policiales y militares apostados en el lugar de control, y se solicitará circuitos de la zona.

Igualmente, se aclara que el mismo no es funcionario del Ministerio Público.

 

 

fuente Ministerio Público