La VoZ digital | Habilitan 25 camas convencionales en el Comando del Ejército

2021-03-31 | 09:27

Coronavirus

Habilitan 25 camas convencionales en el Comando del Ejército
103

Gentileza. Gentileza.
Autoridades del Gobierno habilitaron un pabellón respiratorio con 25 camas en el Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército (Cimee), ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El acto contó con la presencia de Mario Abdo.

Además de la habilitación de las 25 camas convencionales, se alistan otras 25 más a fin de ampliar el servicio en internaciones para pacientes con coronavirus. El pabellón se encuentra en el predio del Comando de Institutos Militares de Enseñanza del Ejército.

Con la nueva infraestructura respiratoria del Cimee, situada en la localidad de Mariano Roque Alonso, departamento Central, se busca fortalecer el tratamiento de personas que requieren una observación en sala, por parte de profesionales médicos.

Este servicio de salud cuenta con tratamiento de oxigeno, soporte y unidades para traslado en caso de urgencias, ante la necesidad de una mayor complejidad en la atención del paciente con covid-19.

Para cubrir los horarios atención fueron vinculados, mediante contratos laborales, 28 médicos y 54 enfermeras para atención continua.

Este centro de internación estará enlazado con la red de los hospitales y prevé descomprimir servicios del departamento Central.

 

 

ip