La VoZ digital | Britney Spears lloró "durante dos semanas" después de ver el documental sobre su vida

2021-03-31 | 09:42

Hollywood

Britney Spears lloró "durante dos semanas" después de ver el documental sobre su vida
103

Gentileza. Gentileza.
Britney Spears ha reconocido este martes que lloró "durante dos semanas" después de conocer la existencia del documental elaborado por el diario 'The New York Times' sobre su carrera y sus continuos altibajos, aunque asegura que no lo ha podido ver completo por la vergüenza que siente.

En una publicación poco habitual para la estrella del pop, que desde hace años no habla de su vida privada ni concede entrevistas, la intérprete, de 39 años, se ha referido a la existencia de la cinta 'Framing Britney' y admitió que siempre se ha sentido "juzgada, insultada y avergonzada" por los medios de comunicación.

"No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando", ha escrito la cantante en su perfil de Instagram.

Su confesión va acompañada un vídeo en el que aparece bailando al ritmo de la música de 'Crazy' de Aerosmith, la cantante ha abierto su corazón para crear conciencia de cómo se siente: "Siempre se ha especulado y se ha juzgado mucho sobre mi vida" , comienza explicando.

"¡He estado observada ... y juzgada realmente toda mi vida! ¡Por mi cordura necesito bailar a Steven Tyler cada noche de mi vida