La VoZ digital | Las críticas a Mbappé que pueden empujarle a salir del PSG

2021-04-01 | 08:52

Futbol internacional

Las críticas a Mbappé que pueden empujarle a salir del PSG
103

Gentileza. Gentileza.
El futuro de Mbappé sigue dando de qué hablar. Y más cuando es el propio jugador el que, en cierto modo, siembra dudas. Su renovación con el PSG no se acaba de concretar y hay muchos clubes que están al acecho para hacerse con el francés

Ahora ha sido él mismo, el que un poco harto de las críticas que recibe con la selección francesa, ha vuelvo a reabrir el debate. "Cansa, sobre todo cuando juegas en un club de tu país, cuando das todo por tu selección... Después de un tiempo cansa. Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí sólo para la selección nacional. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que habla mucho más. Es un contexto diferente pero eso lo sabía al fichar por el PSG", aseguró en una entrevista a RTL tras el partido de Francia ante Bosnia.

Al ser cuestionado sobre si esas críticas pueden pesar a la hora de las decisiones de futuro que tiene que tomar, el atacante galo comentó: "Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días".

No obstante, a pesar de todo, fue claro al asegurar que por ahora no ha tomado ninguna decisión al respecto. Aún necesita tiempo para seguir pensando qué hacer con su porvenir. "Cuando haya tomado mi decisión, vendré y lo diré", concluyó.

 

 

marca