La VoZ digital | Pronostican un Domingo de Pascua caluroso

2021-04-04 | 08:57

METEOROLOGÍA

Pronostican un Domingo de Pascua caluroso
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El boletín informativo meteorológico señala que el ambiente para la jornada de hoy irá de cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado y vientos variables. Mínima de 20° C y máxima de 32° C.

Desd la Dirección de Meteorología informaron que para la jornada de hoy Domingo de Pascua tendremos un aumento gradual en la cobertura nubosa sobre gran parte de nuestro territorio, con un ambiente que iría de cálido en horas de la mañana a caluroso en horas de la tarde, y los vientos que serán de dirección variable. 

Agrega el boletín que en cuanto a las precipitaciones se estarían limitando sobre los tres departamentos de la región occidental (chaco Paraguayo) de forma dispersa y no descartando algunas tormentas aisladas principalmente sobre el norte de la región mencionada.

Sin embargo, se prevén lluvias y ocasionales tormentas eléctricas a partir de mañana, sería un clima inestable, con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas de forma generalizada sobre varios departamentos de ambas regiones de nuestro país. El ambiente se presentará cálido y con vientos que serán de dirección variable