La VoZ digital | Indagan el rapto de una niña de 5 años en Luque

2021-04-05 | 15:02

INSEGURIDAD

Indagan el rapto de una niña de 5 años en Luque
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Policía Nacional recibió la denuncia y ya inició un proceso de investigación, además de informar al Ministerio Público. Según fuentes, se cuentan con algunas imágenes que fueron entregadas por vecinos del lugar donde ocurrió el hecho y en el que se observa el vehículo del sospechoso, un auto Toyota Vitz.

Aproximadamente a las 11.35 una niña fue llevada mientras jugada en la vereda de su vivienda, ubicada sobre la calle Santa Catalina casi Obrero, en el barrio Molino de la ciudad de Luque, según la denuncia presentada ante la Comisaría 52° Central.

Inmediatamente se informó al Ministerio Público y la Policía empezó a recorrer la zona de donde llevaron a la niña de tan solo 5 años de edad. Incluso, los vecinos enterados del hecho, facilitaron a los agentes algunas imágenes de las cámaras de vigilancia donde se observa al vehículo sospechoso.

Se trata de un automóvil Toyota Vitz de color blanco, informaron fuentes policiales consultadas al respecto. Aunque, lastimosamente en las imágenes no se puede distinguir el número de chapa.

Además de la Policía de la zona, también los agentes técnicos del Departamento Antisecuestro de Personas (DASP) ya se encuentran también realizando las averiguaciones correspondientes.

Mayores detalles aún no hay.