La VoZ digital | SEN entregó 30 mil kilos de alimentos en Bahía Negra

2021-04-05 | 16:50

SEMANA SANTA

SEN entregó 30 mil kilos de alimentos en Bahía Negra
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Como parte del programa de asistencia a familias vulnerables, la Secretaría de Emergencia Nacional distribuyó alimentos a comunidades lejanas en el departamento de Alto Paraguay. Además, se reforzó el trabajo de limpieza en Hospitales de Contingencia Covid.

Durante los días santos, la Secretaría de Emergencia Nacional distribuyó 30.000 kilogramos de alimentos no perecederos a comunidades distantes del distrito de Bahía Negra, departamento de Alto Paraguay.

De esta manera, la SEN prosigue con la distribución de kits alimenticios a las familias vulnerables del territorio chaqueño.

“Continuamos trabajando. Llevamos alimentos para familias vulnerables en el departamento de Alto Paraguay “, manifestó la institución.

En un video promocional, la SEN mencionó que pese a los caminos dificultosos y a varios obstáculos pudieron llegar hasta zonas distantes del país, llevando la provisión de alimentos a las comunidades indígenas y rurales del Chaco paraguayo.

CUADRILLAS DE LIMPIEZA

Otra de las labores a los que estuvieron abocados los funcionarios de la Secretaría durante la Semana Santa fue la limpieza, orden, y mantenimiento en las áreas destinadas para familiares de pacientes Covid-19 en los hospitales de contingencia habilitados por el Gobierno Nacional.

Las cuadrillas de trabajo de la SEN procedieron a la limpieza en estos recintos, en el Ineram, y el Hospital Nacional de Itauguá, contribuyendo con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

 

 

 

 

Fuente IP