La VoZ digital | Marly pone "la cara en el fuego" por Friedmann

2021-04-06 | 07:48

Supuesta corrupción

Marly pone "la cara en el fuego" por Friedmann
103

Gentileza. Gentileza.
La exmodelo Marly Figuerdo defendió a su marido, el senador Rodolfo Friedmann. Dijo que pone la cara en el fuego por el político colorado y que "nunca se tocó ninguna merienda escolar". Sobre su situación personal dijo que le embargaron todas sus cuentas y que ni siquiera sabe cuánto tiene por que siempre ahorró desde que era muy joven.

“Eso de la merienda me va por la tangente porque yo no tengo nada que ver y es algo inexistente, el que nada debe nada teme. Yo sé muy bien lo que hice y lo que hago, y no tengo nada que ver y jamás lo haría y tampoco Rodolfo tiene nada que ver”, expresó.

La mujer aseguró que ni un solo niño quedó sin merienda en el Guairá.

“Con el tema de la merienda yo pongo, no solo mi mano, mi cara pongo en el fuego, jamás se robó ninguna merienda escolar, nunca se tocó nada, si era cierto estaría en la carpeta fiscal”, apuntó. Y al ser consultada en qué caso no pondría la “mano en el fuego” por Friedmann, respondió que “en las cosas que desconoce”.

“Hay cosas que yo desconozco, no sé de qué se tratan algunas cosas”, sentenció.

expresó que le congelaron todas sus cuentas bancarias. En ese sentido, señaló que la Fiscalía no la está investigando por el supuesto lavado de dinero entre otros temas.

“A mí me embargaron todo, tenía cuentas de ahorro, desde joven, ahorros de cuando era modelo, mi ahorro familiar, y el tema de mis hijos, en varios bancos. No sé el total de cuánto tengo porque siempre ahorré desde chiquita”, sentenció Marly Figueredo.

 

 

Radio 1000