La VoZ digital | Hijas de Denis hallan evidencias y un campamento que sería del EPP

2021-04-06 | 08:15

EPP

Hijas de Denis hallan evidencias y un campamento que sería del EPP
103

Gentileza. Gentileza.
A siete meses del secuestro del exvicepresidente de la República Óscar Denis y la completa inacción del Gobierno en este caso, sus hijas hallaron evidencias y un campamento que habría sido utilizado luego sel secuestro del expolítico liberal.

Beatriz Denis habló en conferencia de prensa y explicó que el hallazgo se produjo en el predio de la estancia Tranquerita. 

"Encontramos varias cosas que primero quiero presentar a la Fiscalía. No encontramos (pertenencias de Óscar Denis), habían tres fosas", relató. 

"La persona que estuvo privada de su libertad con papá (Adelio Mendoza) dijo que ese era el lugar donde estuvieron juntos cinco días", acotó y resaltó que lo hallado no está lejos del punto de donde su padre fue tomado a la fuerza por el grupo armado. 

"Entramos dentro del monte Condenado y no está muy lejos de donde secuestraron a papá. Las evidencias estaban enterradas y algunas estaban en la superficie. Cosas que guarda relación con él no encontramos, pero si cosas que utilizaron ese día", manifestó. 

Lamentó que ya hayan pasado siete meses desde el secuestro y criticó nuevamente la absoluta falta de resultados en materia investigativa por parte del Gobierno. 

"Desde mi corazón te quiero decir papá que te queremos mucho y ya te queremos ver, te seguimos buscando y espero que sepas que tu familia te ama y te espera. Que vuelvan los tres. Siempre estamos exigiendo resultados al Gobierno y siempre estamos preguntando, para nosotros son siete meses de angustia y para la familia de los otros secuestrados ya son años", refirió.