La VoZ digital | Juventus se cansa de Paulo Dybala y le ofrece un contrato inaudito

2021-04-06 | 08:46

Futbol internacional

Juventus se cansa de Paulo Dybala y le ofrece un contrato inaudito
103

Gentileza. Gentileza.
No es la mejor temporada en la carrera de Paulo Dybala. Marcada por las lesiones y su tiempo fuera de las canchas, además del coronavirus y hasta sanciones por reuniones en pleno toque de queda, el argentino también conversa con Juventus sobre su renovación, que llegó a un punto en donde el club se terminó cansando de la situación.

Según precisiones de Calciomercato, las charlas entre Juventus y Paulo Dybala están en un punto muerto. El futbolista argentino termina su contrato en 2022 y el club italiano está decidido a ponerlo en el mercado en el próximo mercado de pases ya que el intento de renovación del vínculo contractual no llegó a buen puerto.

En Italia aseguraban que Juventus le ofrecía a Dybala una cifra cercana a los 10 millones de euros para que renueve su contrato, sin embargo, los medios de ese país explicaban que la traba se generaba porque el argentino quería llegar hasta los 15 millones por temporada.

Juventus se cansó de la situación y le aseguró a Dybala y su entorno que caducó la oferta de 10 millones de euros más algunas bonificaciones netas incluidas. El club italiano le afirmó que si quiere renovar su vínculo ahora el ofrecimiento es de 7.3 millones de euros netos por temporada, la misma cifra que tiene el contrato que expira el próximo 30 de junio de 2022, en lo que parece ser más un aviso del cansancio de la directiva que ya lleva varios meses de charlas.

Si las reuniones no vuelven a ser positivas, la directiva del club italiano buscará una salida de Dybala con el mayor beneficio económico posible salvo que el entorno del futbolista empiece a encontrar una salida a la discusión salarial que tienen ambas partes. El argentino surgido de Instituto de Córdoba llegó a Juventus en mayo de 2015 tras un acuerdo con el Palermo por 32 millones de euros más 8 en distintas variables que se cumplieron.

En esta temporada, Paulo Dybala solo jugó 16 partidos, convirtiendo tres goles y entregando dos asistencias. Su larga ausencia llega en un momento complicado para Juventus, que no cuenta con una buena campaña al mando de Andrea Pirlo, que no tiene un buen rendimiento en la Serie A italiana y que quedó afuera de la Champions League rápidamente.

Desde su llegada a Juventus en 2015, Paulo Dybala vistió la camiseta del equipo de Turín en 244 oportunidades, convirtió 98 goles y entregó 40 asistencias.

 

 

marca