La VoZ digital | Suárez es baja en el Atlético que se juega la Liga

2021-04-07 | 10:42

Futbol internacional

Suárez es baja en el Atlético que se juega la Liga
103

Gentileza. Gentileza.
Es la noticia del día en el Atlético. Incluso, por la trascendencia del futbolista, de las próximas semanas. Los rojiblancos se están jugando LaLiga y en los próximos duelos no podrá contar con el jugador clave para llegar a falta de nueve jornadas en lo más alto de la tabla con un punto sobre el Barça y tres sobre el Madrid. Los dos grandes, eso sí, se miden el sábado en Valdebebas en un duelo que le servirá a los del Metropolitano para que uno, o los dos,se dejen puntos.

Hablamos, claro, de Luis Suárez, que acaba de confirmarse que está lesionado muscularmente en la pierna izquierda. El punta, así las cosas, se perderá al menos las próximas tres semanas. Siempre, claro está, pendiente de la evolución a una dolencia que le haría perderse, al menos, los partidos ante Eibar, Huesca y Athletic. Una baja de consideración que el Atlético tendrá difícil de reemplazar con Dembélé todavía de baja.

La lesión, lógicamente, llega en el peor momento para los rojiblancos. Aunque el 9 ya era baja para el Betis por sanción la noticia es un auténtico mazazo por tratarse del jugador más importante del equipo junto a Oblak. Sus 19 goles hablan claramente de lo que pierde un equipo, el rojiblanco, que tendrá que confiar en que jugadores ofensivos como Correa o Joao Félix ocupen el espacio goleador del charrúa.

OBJETIVO, ELCHE

Contado que será muy difícil que el futbolista llegue a los tres próximos duelos (sin contar el Betis, claro), el objetivo pasa por su presencia el 2 de mayo ante el Elche. Será, además el duelo anterior a que el 9 regrese a Barcelona, la que ha sido su casa en los últimos siete años antes de fichar por un Atlético que confía en que otros delanteros de la plantilla den el paso al frente para tapar la ausencia de su máximo goleador.

 

 

marca