La VoZ digital | La increíble racha negativa de Messi en el Clásico desde que se fue Cristiano

2021-04-11 | 10:54

Futbol internacional

La increíble racha negativa de Messi en el Clásico desde que se fue Cristiano
103

Gentileza. Gentileza.
Otro Clásico negado. Otro partido que no pudo ser. Leo Messi nuevamente mostró un pobre rendimiento frente al Real Madrid y estiró su racha de sequía tanto de goles como de asistencias a siete encuentros.

Otro Clásico negado. Otro partido que no pudo ser. Leo Messi nuevamente mostró un pobre rendimiento frente al Real Madrid y estiró su racha de sequía tanto de goles como de asistencias a siete encuentros.

El '10' no influyó en el juego del Barcelona en el día de hoy y no pudo ayudar a su equipo a intentar buscar la remontada en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Cabe destacar que la última vez que Messi pudo convertir ante los Merengues, del otro lado se encontraba Cristiano Ronaldo. Fue el 5 de mayo del 2018 en el encuentro que terminó 2 a 2 con tantos de Suárez, Messi, Cristiano y Bale. Desde entonces, el argentino no pudo marcar ni dar una asistencia ante su clásico rival en siete oportunidades.

El máximo goleador y jugador con más presencias en el Clásico

Con el encuentro de la jornada de hoy, Leo Messi igualó el récord de Sergio Ramos como el futbolista que más veces disputó el partido más importante del fútbol español con 45 presencias.

El '10', a pesar de esta sequía, también tiene la marca de más goles convertidos en el Clásico con 26, superando los 18 de Alfredo Di Stéfano y Cristiano Ronaldo.

¿Será su último Barcelona vs Real Madrid?

Con las dudas puestas en lo que será su decisión al final de la temporada, el mundo del fútbol se pregunta si esta habrá sido la última función de Lionel Messi con los blaugranas frente a su clásico rival.

 

 

marca