La VoZ digital | La tremenda oferta de la Juventus que tiene Kun Agüero

2021-04-13 | 12:26

Futbol internacional

La tremenda oferta de la Juventus que tiene Kun Agüero
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
En las últimas horas, el Kun Agüero fue relacionado directamente con el Barcelona. El delantero que dejará el Manchester City después de 10 años, quedará como futbolista libre y en estos días se lo ha vinculado a muchísimos clubes pero la realidad es que Barcelona y Juventus siguen siendo los principales candidatos.

El Kun tiene una oferta superadora de Juventus en la mesa que es por dos temporadas y por 10 millones de euros en cada una, siendo altamente superior a la que ofrece el Barcelona.

 

La idea del club blaugrana es que el Kun se rebaje el salario que tiene en el City a la mitad. Pero la clave es que para Koeman no es una prioridad su fichaje ya que prefiere tener a Depay antes que al argentino.

Por su parte, Juventus le propone al Kun ser titular en un equipo que se perfila para desprenderse de Morata y de Dybala en el próximo mercado de pases.

La oferta de Juventus aplasta a la del Barcelona desde todos los aspectos y si el Kun elige Barca será exclusivamente por Messi. La idea del 10 es cerrar su nuevo club una vez finalizada la temporada con el City, recordando que el club inglés está definiendo todas las competencias.

 

 

amrca