La VoZ digital | Orteman queda en libertad tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito

2021-04-15 | 16:30

CORONAVIRUS

Orteman queda en libertad tras protagonizar un fuerte accidente de tránsito
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El director técnico de Olimpia estaba al mando de su vehículo cuando ocurrió el accidente en Fernando de la Mora. La joven, Nancy Lesme sufrió lesiones de consideración, según reportes. El uruguayo dio negativo a la prueba del alcotes.

El accidente de tránsito que involucra al director técnico y ex futbolista del Olimpia, Sergi Daniel Orteman ocurrió sobre la avenida Mariscal López casi Francisco Bogarín, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.

El director técnico uruguayo estaba al mando de su vehículo y se encontraba solo, mientras que la víctima pretendía cruzar la avenida.

"La chica está consciente, según se manifestó, no está grave, fue trasladada a Emergencias Médicas", dijo a la 730 AM el oficial Bruno Cantero, de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora. 

La joven, Nancy Lesme, dijo 19 años, sufrió lesiones de consideración. Estaba a bordo de un automóvil color azul. 

El mismo agente confirmó que el uruguayo estaba camino a realizarse un test de Covid-19 y de paso también se hizo la prueba del alcotes.

"El profesor Órteman estaba solo, se estaba yendo a hacer el hisopado, se hizo el alcotest también", comentó el oficial Cantero. 

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Otilia Aguilera, quien ordenó la incautación del vehículo y dispuso la liberación del conductor, en este caso el DT franjeado.