La VoZ digital | Pronostican un viernes lluvioso y con tormenta

2021-04-16 | 06:37

Clima

Pronostican un viernes lluvioso y con tormenta
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un viernes cálido, con temperaturas mínimas de 20 y máximas de 28 grados. El cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Desde la noche de ayer jueves y durante la madrugada de hoy viernes nuestro país estuvo afectado por lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad. Los acumulados de precipitaciones más importantes rondaron los 50 mm en Ñeembucú, Central y San Pedro, mientras que los vientos máximos registrados oscilaron entre los 60 y 95 km/h.

Los pronósticos indican que las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían durante este viernes, principalmente sobre los departamentos del centro y norte de ambas regiones, no descartando puntualmente otros fenómenos asociados a éstas. Para mañana sábado, continuaría el ambiente inestable con probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, en tanto que para el día domingo se estarían generando de manera más dispersa.

En cuanto al ambiente, hoy y durante el fin de semana se presentaría cálido en las noches y los amaneceres, mientras que en ciertos pasajes de la tarde se presentaría caluroso.

 

 

Meteorología