La VoZ digital | Roque Py Guasu es recapturado en Ciudad del Este, segundos después de su ingreso al país

2021-04-16 | 17:02

ALTO PARANÁ

Roque Py Guasu es recapturado en Ciudad del Este, segundos después de su ingreso al país
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El reconocido delincuente fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional segundos después de que haya ingresado al país del lado brasileño. Recordemos que el 16 de febrero pasado Roque González se había fugado con miembros de su banda del calabozo de la Brigada Central.

Hace instantes la Policía Nacional confirmó la recaptura del ex convicto y reconocido asaltante Roque Jacinto González Almirón, alias Roque Py Guasu.

Recordemos que el 16 de febrero del 2021 el hombre se había fugado, con miembros de su banda, del calabozo del Departamento de Investigaciones del Departamento Central – Brigada Central, que se encuentra en el mismo predio de la Comisaría Primera de San Lorenzo.

Según los primeros datos brindados por la Policía, el hombre fue recapturado en Ciudad del Este con algunas personas que formarían parte de su organización delictiva.

La recaptura se produjo momentos después de que Roque Py Guasu haya ingresado al país, ya que estaba refugiado en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.

 "Nuestros compañeros del lado brasileño nos alertaron que Roque "Py Guasú" venía de ese lado. Se puso un control y se pudo detenerlo" comisario Silvino Leguizamon, director de la Policía Nacional de Alto Paraná a la 1020 AM.