La VoZ digital | La Policía intervino en una fiesta clandestina de Luque con más de 60 personas

2021-04-18 | 12:02

PANDEMIA

La Policía intervino en una fiesta clandestina de Luque con más de 60 personas
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Efectivos policiales de distintas dependencias llegaron hasta una casa quinta ubicada en la compañía Yukyry de Luque donde constaron que había una fiesta clandestina e identificaron a 66 personas, aunque varias más se dieron a la fuga. La intervención se realizó a las 03.00 de la madrugada ya que los vecinos del lugar denunciaron el hecho.

Desde la Comisaría Tercera Central informaron que en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 03.00 se tuvo que intervenir en una casa quinta tras una denuncia realizada por los vecinos de la Compañía Yukyry, de la Ciudad de Luque.

Según los detalles, la intervención se realizó en el marco de la violación de los protocolos sanitarios y la trasgresión de las medidas que buscan la mitigación de la propagación del Covid-19.

La Policía montó un equipo de intervención integrado por varias dependencias integrado por agentes de la Comisaría 3° de Luque, de la Subcomisaría 009 de Kokue Guazú, Areguá, de la Comisaría 38° de Yukyry, Luque, del Grupo Especial de Operaciones (GEO), del Departamento de Automotores y del Grupo Lince.

Estos llegaron hasta la casa quinta que supuestamente sería propiedad de un abogado llamado Roberto Bernal, informaron fuentes policiales.

Cuando el equipo de intervención policial iba llegando al lugar varios empezaron a darse a la fuga, sin embargo el informe menciona que  se logró constatar la veracidad del hecho, visualizando una cantidad considerables de personas en una fiesta clandestina donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, así también se pudo visualizar varios vehículos.

Los agentes policiales lograron identificar en el lugar a 66 personas, varias sin siquiera mascarillas, así como también el registro  de 14 vehículos.  Si bien se informó sobre las identidades de las personas identificadas en el lugar, no se brinda más datos porque algunas eran menores de edad.