La VoZ digital | Sábado con lluvias y descenso de la temperatura

2021-04-24 | 08:32

METEOROLOGÍA

Sábado con lluvias y descenso de la temperatura
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La jornada de este sábado 24 de abril se presentará con tiempo inestable, ya que la Dirección de Meteorología anuncia que tendremos lluvias y tormentas en ambas regiones del país.

El boletín meteorológico recuerda que desde ayer viernes estuvieron desarrollándose sistemas de tormentas en ambas regiones del país, y que dicha inestabilidad continuaría el día de hoy sábado.

Es por eso que la Dirección de Meteorología anuncia una jornada con probabilidades de fenómenos de tiempo severo de manera puntual sobre su área de cobertura.

Así mismo se detalla que los vientos irían rotando al sur ocasionando un leve descenso en las temperaturas desde la noche de hoy sábado. Posteriormente los siguientes días se esperan amaneceres y anocheceres frescos, en tanto las tardes se presentarían cálidas.

En tanto que para mañana domingo las condiciones irían mejorando paulatinamente comenzando con los departamentos del sur de la región Oriental. Desde el lunes la probabilidad de lluvias disminuye para todo el país.