La VoZ digital | Fiscalía reitera pedido de búsqueda de Isaura Bogado

2021-05-03 | 17:35

BÚSQUEDA

Fiscalía reitera pedido de búsqueda de Isaura Bogado
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ministerio Público informó que ya ha emitido y reiterado el pedido sobre búsqueda y localización de la joven desaparecida a la Policía Nacional, y otras diligencias que fueron realizadas. Recordemos que Isaura Raquel Bogado Ortega desapareció el 13 de abril pasado.

Con relación a la desaparición de una joven Isaura Raquel Bogado Ortega, interviene la agente fiscal Mirtha Ortiz quien ya ha realizado varias diligencias en torno al caso.

La Fiscal ha dispuesto una orden de búsqueda y localización en forma inmediata, la cual ha sido reitereda sobre el cumplimiento de la misma, tras la desaparición en fecha 13 de abril.

Así también se ha solicitado informes y cotejos a las empresas telefónicas. Igualmente, se ha requerido la declaración testimonial de personas cercanas a su entorno.

Por otra parte, la madre de la víctima fue convocada a declarar, la misma acudió, sin embargo al momento de declarar manifestó que no se encontrarse en condiciones de hacerlo y se retiró, por lo que el Ministerio Público reagendó la convocatoria a la misma y a otros familiares, a fin de que puedan aportar datos que puedan ser relevantes para la búsqueda de la joven desaparecida.

Se indaga además, sobre circuitos de la zona que pudieran evidenciar algún rastro de la joven. La Fiscalía ha realizado todas las diligencias de urgencia que se requieren y se encuentra indagando sobre las circunstancias de la desaparición. Cualquier dato puede comunicarse a la Comisaría más cercana o la Unidad Fiscal a cargo, en la Sede de Luque.