La VoZ digital | La mamá de Yuyu declaró que su papá abusó de ella cuando era niña

2021-05-04 | 08:36

Desaparicón

La mamá de Yuyu declaró que su papá abusó de ella cuando era niña
103

Gentileza. Gentileza.
Lilian Zapata, madre de Juliette, declaró ante la Fiscalía que su padre Rufino Zapata supuestamente abusaba física y sexualmente de ella cuándo era niña. Agregó que el abuelo de la menor desaparecida podría tener que ver con el hecho.

Máx Narváez, abogado de la mujer señaló que el señor Rufino Zapato podría haber sido el facilitador para la desaparición de la niña y que además habría tenido un “tórrido romance” con la niñera de la menor. “Acá hubo un trabajo profesional y para eso necesitaban de información interna”, dijo. Sin embargo, no pudo determinar cual sería el objetivo de la desaparición.

“Hay muchos indicios que apuntar al señor, independientemente a lo que haya dicho la señora”, comentó Narváez y cuestionó que la Fiscalía solo haya investigado a Reiner Oberuber por la desaparición de la menor.

“Ella dijo que el compartamiento de su padre es mala, dijo que le gustan las menores no como nieta sino para otra cosa”, comentó el abogado.  Agregó además que Zapata habría estafado G. 240 millones al señor Stéphane Le Droumaguet, padre de la niña, razón por la cual tuvo que volver a Europa.

 

 

ñanduti