La VoZ digital | Raúl Zapag le da un espaldarazo a Chiqui y al plantel tras caer por goleada en la Copa

2021-05-04 | 21:05

COPA LIBERTADORES

Raúl Zapag le da un espaldarazo a Chiqui y al plantel tras caer por goleada en la Copa
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El presidente del Ciclón dio un mensaje de respaldo a los jugadores y al entrenador tras la dura caída que sufrió el equipo azulgrana ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, Brasil. Raúl Zapag confía en poder construir un equipo que represente a Cerro Porteño y reponerse del 4 a 0.

El presidente de Cerro Poteño, Raúl Zapag, salió publicamente a dar su apoyo al plantel y al cuerpo técnico liderado por Francisco "Chiqui" Arce tras la caída del Ciclón de Barrio Obrero en Brasil. Los azulgranas perdieron 4 a 0 ante el Atlético Mineiro en Belo Horizonte. 

Para el mandamás cerrista, hay material para llegar a conformar un equipo que pueda representar con altura al club de La Mitas Más Uno. 

"Aquí estamos cuando las cosas no salen bien, tenemos más fútbol para seguir corrigiendo y construyendo un equipo que nos represente en Cerro Poteño, a dar vuelta la pagina que el sábado tenemos otra final", tuiteó Zapag. 

También el presidente dio un mensaje de apoyo a los jugadores y al Chiqui, aunque no encontraron el camino para llegar a marcar en el arco rival. 

"Toda la confianza al Plantel, Cuerpo Técnico y Dirigentes para salir adelante", remarcó Raúl Zapag.