La VoZ digital | Steven Seagal visitó a Nicolás Maduro

2021-05-05 | 11:30

Venezuela

Steven Seagal visitó a Nicolás Maduro
103

Gentileza. Gentileza.
El actor y productor estadounidense Steven Seagal, viajó a Venezuela para visitar a Nicolás Maduro. Además, le obsequió una espada samurái durante, luego de un encuentro en el palacio de Miraflores en Caracas, al cual acudió sin usar mascarilla para prevenir el coronavirus.

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor, especialista en artes marciales, entregó la ‘katana’ (la clásica espada japonesa) a Maduro.

Maduro posó con la espada entregada por Seagal, quien desde 2006 tiene la nacionalidad rusa y es un férreo defensor y amigo del presidente de ese país, Vladimir Putin. El actor visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

El encuentro del actor estadounidense de 69 años con el dictador fue transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Seagal, catalogado como el maestro del aikido (arte marcial), fue designado en 2018 como el enviado especial de la cancillería de Rusia para temas relacionados con relaciones culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos.

La espada que que el actor de Hollywood obsequió al tirano venezolano, fue la misma que utilizó en una de las grabaciones de sus películas.

Ante las cámaras del canal estatal VTV, Maduro desenfundó la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla, para luego extender un abrazo al actor, quien mostró su simpatía por el dictador.

 

 

infobae