La VoZ digital | BECAL cierra la Convocatoria a Maestrías a distancia y semipresencial

2021-05-06 | 10:33

Hacienda

BECAL cierra la Convocatoria a Maestrías a distancia y semipresencial
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) cierra, este domingo 9 de mayo, la convocatoria para Becas Autogestionadas de Maestrías a Distancia y/o Semipresencial. Las postulaciones pueden realizarse a través del Sistema de Postulación a Instrumentos (SPI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) https://spi.conacyt.gov.py.

Las becas a financiar son para Maestrías en CTI, dirigidas a todas aquellas personas que realicen estudios en las áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación, cuyo proyecto de vida sea el fortalecimiento de las capacidades de innovación de las empresas, gestión pública, universidades y centros de I+D.

También se financiarán Maestrías en Educación y/o Gestión Educativa, dirigidas a todas aquellas personas que realicen estudios en Educación, que se encuentren prestando servicios en el ámbito de educación con una antigüedad mínima de 12 meses a la fecha de postulación.

La guía de bases y condiciones está disponible y puede ser consultada en el siguiente enlace https://bit.ly/2NO1HDP. La comunicación de la lista de preseleccionados a entrevistas se realizará el 18 de junio y la publicación de la lista de seleccionados se conocerá el 30 de junio del 2021.

En caso de consultas sobre el proceso se puede recurrir a las redes sociales de BECAL, Facebook: @becalparaguay, Twitter: @becalpy, al correo electrónico consultasbecal@hacienda.gov.py o al Tel: (021) 440-007.

El objetivo general de BECAL es contribuir al aumento de los niveles de generación y aplicación de conocimientos en las áreas de Ciencia y Tecnología, Innovación y Gestión y Aprendizaje en la Educación, a través del mejoramiento y profesionalización del capital humano avanzado del país.

 

 

hacienda