La VoZ digital | Imputan a novio de la adolescente víctima de intento de feminicidio

2021-05-06 | 18:30

VIOLENCIA

Imputan a novio de la adolescente víctima de intento de feminicidio
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Hace instantes el Ministerio Público presentó imputación contra Rubén Bogado, de 26 años que atacó a su ex pareja, una menor de edad. El hombre fue procesado por feminicidio en grado de tentativa ya que la adolescente recibió tres heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

La agente fiscal María del Carmen Meza que indaga el presunto hecho de Tentativa de Feminicidio con arma blanca del que resultó víctima una adolescente de 17 años imputó al supuesto autor y solicitó Prisión Preventiva. El hombre, novio de la víctima, la atacó produciéndole tres heridas de cuchillo. La fiscal dispuso orden de detención contra el supuesto autor.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en el Barrio Florido de la Colonia Itaipyte Norte del distrito de Ñacunday.

La víctima fue atacada por el hombre identificado como Rubén Bogado de 26 años, novio de la afectada. La adolescente sufrió tres heridas producidas por arma blanca (cuchillo): una a la altura del tórax lado derecho, otra en el brazo y por último en la palma de la mano, ambas lado izquierdo.

La adolescente fue trasladada por sus familiares hasta el Puesto de Salud del Puerto Paranambú de este distrito, donde fue atendida por el médico de guardia.