La VoZ digital | Concejales luqueños analizan construcción de subestática en Molino

2016-03-08 | 11:00

EN REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA ANDE

Concejales luqueños analizan construcción de subestática en Molino
103

El ingeniero Víctor Romero (der.) junto al concejal Rodrigo Blanco durante la reunión en la que se explicaron detalles del proyecto de construcción. El ingeniero Víctor Romero (der.) junto al concejal Rodrigo Blanco durante la reunión en la que se explicaron detalles del proyecto de construcción.
Miembros de la Junta Municipal de la ciudad de Luque se reunieron este martes con el presidente de la Ande, Ing. Víctor Romero para analizar la construcción de una subestática.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de la Junta Municipal de la ciudad de Luque para analizar la viabilidad de la construcción de una subestación en el barrio Molino del mencionado municipio. "Estamos en un plan de impulsar obras de la ANDE en el municipio, que serán de suma utilidad", explicó un funcionario de la Junta.

Romero acudió con su equipo asesor al encuentro con los ediles luqueños, con quienes conversó sobre los mecanismos para impulsar la construcción de la subestática. En ese sentido, indicaron que buscarán todos los medios necesarios para acelerar la obra.

La mayoría de los concejales municipales acudieron al encuentro que consideran fue de vital importancia para el bienestar de los luqueños en un futuro próximo.