La VoZ digital | Califican a Velázquez de "decoración"

2021-05-11 | 06:29

Ejecutivo

Califican a Velázquez de "decoración"
103

Gentileza Gentileza
El senador Stephan Rasmussen dijo que el Vicepresidente Hugo Velázquez fue una mera figura decorativa al momento en que realizaron la reunión virtual sobre la Ley garrote que el Ejecutivo quiere aplicar en el marco de la pandemia. Expresó que en ningún momento explico los alcances del proyecto.

Fue tras una reunión virtual entre autoridades del Ejecutivo, Salud y del Congreso sobre el proyecto de Ley de Medidas Sanitarias.

El senador Stephan Rasmussen manifestó que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, no habló sobre las cuestiones técnicas del proyecto y que más bien trató de dar un mensaje de coordinación. Además, consideró que su participación fue “una mera decoración a la discusión como para decir que estaba en representación del presidente”.

El senador manifestó que se llegó a un consenso de que el proyecto de Ley de Medidas Sanitarias, que establece duras sanciones para quienes incurran en la vacunación irregular o incumplir las medidas, sea analizado a profundidad en las comisiones.

Consideró que fue un error político presentar ahora teniendo en cuenta la coyuntura actual donde hay otros aspectos más importantes. Dijo que es resultado de una descoordinación por parte del Poder Ejecutivo.

 

 

Ñanduti