La VoZ digital | Desde el 16 de julio vuelven las formativas de Primera División

2021-05-11 | 19:21

FÚTBOL Y PANDEMIA

Desde el 16 de julio vuelven las formativas de Primera División
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La APF confirmó a través de un comunicado el retorno de las actividades de las divisiones formativas de los clubes de Primera División para la disputa del Torneo Clausura 2021. La dirigencia de la APF logró fijar un protocolo para las divisiones menores, e informó que trabajaran en conjunto con el Ministerio de Educación y Ciencias y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

A través de un comunicado, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó el retorno de las actividades para las Divisiones Formativas de la Primera División del fútbol paraguayo para el Torneo Clausura del 2021.

La Gerencia de Competiciones, en coordinación con las Divisionales respectivas, elaborará próximamente el calendario de disputa de los torneos de las categorías menores.

Así mismo destacó que se trabajo en un estricto protocolo que tendrá una coordinación entre la APF, el Ministerio de Educación y Ciencias y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Así mismo, refiere que existe una alta probabilidad que también regresen las Inferiores de la División Intermedia.

“Queda bajo estudio el arranque de las Formativas en Intermedia, con un pronóstico altamente favorable, según las condiciones sanitarias”, dice el comunicado.

Imagen