La VoZ digital | Video: Duro cruce entre Lautaro Martínez y su DT durante partido del Inter

2021-05-13 | 11:50

Futbol internacional

Video: Duro cruce entre Lautaro Martínez y su DT durante partido del Inter
103

Gentileza. Gentileza.
Un duro cruce se dio en Italia durante el partido del Inter de Milán entre el delantero Lautaro Martínez y el entrenador Antonio Conte. Ambos personajes se han calentado en pleno juego luego de que el estratega decidió sustituir al delantero después de que lo había hecho ingresar de cambio.

La situación enfureció al artillero argentino que salió de mala gana del terreno de juego, pateó una botella de agua y se quitó la camiseta antes de sentarse en el banco de suplentes, no sin antes mirar con expresión de enojo al DT italiano, que no pasó desapercibido el gesto y también le reclamo. 

"Lo que pasó con Lautaro es un ejemplo de la mentalidad que buscamos. Incluso en estas circunstancias, esperamos que los jugadores lo den todo. Conte hizo lo mismo conmigo hace 14 años. Lautaro no tomó el cambio bien pero ya está, ya quedó atrás, mañana empezamos de nuevo", dijo el auxiliar técnico Cristian Stellini.

Conte no salió a la conferencia de prensa después de que el Inter venció 3-1 a la Roma y sigue en plan grande tras conseguir el Scudetto. De acuerdo con medios italianos, el DT quiso evitar la polémica sobre algunos temas, uno de ellos el de Lautaro y el otro su continuidad al frente de un equipo que no tiene dinero de cara a la siguiente temporada.

Alexis Sánchez lesionado Luego de ser sustituido a los 35 minutos de juego en el partido del Inter, el delantero Alexis Sánchez sufrió una lesión que quizá no sea tan grave como se pensó en un primer momento al verlo salir del terreno de juego en el Estadio Giussuppe Meazza. “Recibió un golpe en el tobillo, muy fuerte. Había perdido algo de sensibilidad en el tobillo y prefería salir", señaló Cristian Stellini, auxiliar técnico de Antonio Conte en el Inter.

“Espero no sea nada grave, esperamos recuperarlo para el siguiente partido”. De esta forma, Alexis Sánchez será duda para el duelo que los nerazzurri tendrán ante la Juventus en un Clásico de la Serie A.

Fuente medio tiempo