La VoZ digital | Ciudadana argentina en un allanamiento y se incauta marihuana de su poder

2021-05-13 | 18:37

NARCOTRÁFICO

Ciudadana argentina en un allanamiento y se incauta marihuana de su poder
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Vivian Araceli Verdún Fernández, una joven de 20 años de edad de nacionalidad argentina, fue capturada por agentes antidrogas de la Senad y el Ministerio Público luego de que allanara una vivienda en Caaguazú. Las autoridades dieron con la mujer investigando hechos de distribución de drogas.

El agente fiscal Osvaldo García de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, en coordinación con agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), encabezó un allanamiento en el barrio Inmaculada de la ciudad de Caaguazú, tras una investigación basada en la distribución de drogas.

El procedimiento se llevó a cabo a las 13:30 horas del miércoles 12 de mayo del cte. año, y fue detenida la ciudadana de nacionalidad argentina Vivian Araceli Verdún Fernández (20).

Según los antecedentes del caso, la detenida se dedicaba a la distribución de marihuana en esa zona, abasteciendo a los consumidores y manteniendo su foco de distribución de venta al por menor en esa zona de la ciudad.

En la oportunidad fueron incautados 180 gramos de supuesta marihuana picada, distribuidas en 3 bolsas, como también dinero en efectivo.