La VoZ digital | "Lautaro Martínez jugará en el Atlético de Madrid"

2021-05-14 | 10:43

Futbol internacional

"Lautaro Martínez jugará en el Atlético de Madrid"
103

Gentileza. Gentileza.
Lautaro Martínez brilla en el Inter de Milan. El argentino acaba de renovar su contrato, pero desde Italia salió un bombazo inesperado. Durante un tiempo, especialmente el año pasado, Lautaro fue vinculado al Barcelona y al Real Madrid pero, desde ahora, parece tener todo arreglado para ir al Atlético de Madrid.

Nicola Ventola, ex jugador italiano y ahora empresario, dialogó con Christian Vieri, en Twitch y soltó el bombazo: "Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Está todo cerrado para que vaya ahí. A mi me avisaron que está hecho y será bien pago".

Por su parte, hace unos días, Alejandro Camaño, representante del Toro dialogó con La Gazzetta dello Sport aseguró: "Lautaro es un jugador 'nerazzurro' y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad. Como he mencionado, sin embargo, es una cuestión de entender qué pasará desde un punto de vista corporativo".

Actualmente el Atlético de Madrid vive una llamativa situación con su 9 ya que deberá decidir qué hacer con Álvaro Morata y además, habrá que ver qué sucede con Luis Suárez, que también fue relacionado con una posible salida del club a mitad de año.

 

 

MARCA