La VoZ digital | Malandros estaban farreando y les cayó la Policía

2021-05-19 | 09:48

Policía Nacional

Malandros estaban farreando y les cayó la Policía
103

Gentileza. Gentileza.
Un grupo de 12 supuestos delincuentes estaba farreando en Capilla del Monte, San Lorenzo, les cayó la Policía y todos fueron detenidos. Son sindicados como los aparentes perpetradores de varios asaltos.

El procedimiento se realizó al momento en que el supuesto líder del grupo festejaba su cumpleaños en una vivienda en el barrio Capilla del Monte, de la ciudad de San Lorenzo.

Aunque inicialmente 30 personas fueron detenidas por la Policía Nacional, posteriormente 18 fueron liberadas, quedando 12 personas a disposición del Ministerio Público en la sede de Investigación de Delitos de la Policía Nacional. De estos 12 sujetos, 6 ya contaban con antecedentes de diversas índoles, mayormente robos y hurtos.

“Son asaltantes de todo tipo, motoasaltantes y a bordo de automóviles.Se contaban con varias evidencias en contra de ellos que incluyeron imágenes de cámaras de seguridad. El procedimiento se realizó en la casa de dos hermanos, que están incluidos entre los que contaban con órdenes de captura”, dijo el subcomisario Víctor López, subjefe de Investigaciones de la Policía Nacional, informó el periodista de La Unión Ignacio Melgarejo.

 

 

LA UNION