La VoZ digital | Asalto violento y de película de falsos policías a cambistas en CDE

2021-05-20 | 10:22

Inseguridad

Asalto violento y de película de falsos policías a cambistas en CDE
103

Gentileza. Gentileza.
Tres cambistas fueron víctimas de un asalto de película durante la mañana de este jueves en Ciudad del Este. Incluso se dio una persecución y balacera. Los intervinientes dijeron que uno de los delincuentes podría estar herido.

Tres cambistas de Ciudad del Este fueron asaltados en la mañana de este jueves. Según el comisario Javier Flores, jefe de investigaciones de Alto Paraná, serían siete los delincuentes que a bordo de tres vehículos cometieron el hecho. Manifestó además que se registró una persecución y balacera y que no descartan que uno de los asaltantes esté herido. Añadió que uno de los rodados utilizado fue abandonado.

Flores comentó que están en pleno operativo allanando la vivienda donde fue abandonado uno de los vehículos que se habría utilizado para el rescate de los asaltantes. Indicó además que tras la verificación de las imágenes del hecho pudieron determinar que los mismos utilizaban placas similares a las del Policía Nacional.

Asimismo aclaró que los agentes policiales que estaban apostados al costado del lugar del hecho fueron desarmados por los asaltantes, razón por la cual no pudieron reaccionar contra ellos.

 

 

Ñanduti