La VoZ digital | "Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid"

2021-05-21 | 08:16

Futbol internacional

"Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid"
103

Gentileza. Gentileza.
Renovar con el PSG o, por el contrario, cambiar de aires. El atacante no termina de ampliar su vinculación con el equipo galo y esta vez ha sido Bruno Satin, representante de jugadores en Francia, el que se ha pronunciado sobre el porvenir del atacante. Lo ha hecho durante una intervención en Canal + Francia y ha anunciado que, según sus fuentes, el futbolista ya tendría un principio de acuerdo con el Real Madrid

"Mi sensación es más que él está dispuesto a hacerlo", dijo sobre la posibilidad de que Kylian cambie de equipo.

Sucede que el jugador acaba contrato en junio de 2022, pero no termina de firmar su continuidad con el equipo galo. De ahí que Satin asegurara que "también tengo alguna información, según la cual Kylian Mbappé y su familia tienen un acuerdo con el Real Madrid. En principio, habría un acuerdo por parte del jugador, pero también necesitamos el acuerdo del Paris Saint-Germain".

"Obviamente los qataríes y el Paris Saint-Germain no han decidido prescindir de Kylian Mbappé, él podría muy bien entonces finalizar su contrato y marcharse a cero. La historia nos ha enseñado que si los dirigentes o Doha no quieren que un jugador se vaya, hacen que se quede hasta que ya no sea de ellos", continuó.

De momento, las posturas del PSG y el jugador no concuerdan. Esta misma semana 'Le Parisien' informaba sobre el estado de las negociaciones para la ampliación del vínculo del jugador en el equipo galo. El diario francés aseguraba que la oferta del PSG incluye un contrato hasta 2025, algo que no termina de satisfacer al jugador, a pesar de que ese acuerdo le permitiría la opción de marcharse en 2024. El delantero, sin embargo, no desea una vinculación tan larga en el tiempo y sólo aceptaría renovar hasta 2023 y con la condición de que poder salir en 2022, es decir, de fichar por otro equipo al final de la próxima temporada.

 

 

marca