La VoZ digital | AC/DC pospone gira en EE.UU. ante riesgo de que su cantante quede sordo

2016-03-10 | 11:00

RECOMENDACIÓN DE LOS MÉDICOS

AC/DC pospone gira en EE.UU. ante riesgo de que su cantante quede sordo
103

Brian Johnson, una de las principales figuras de la banda australiana AC/DC. Brian Johnson, una de las principales figuras de la banda australiana AC/DC.
El grupo australiano de rock AC/DC anunció que pospone las próximas paradas de su gira por EEUU, que ya había empezado, ante el riesgo alertado por los médicos de que su cantante principal, Brian Johnson, "pierda totalmente la audición".

En un comunicado en su página web, AC/DC informó de los cambios en las fechas para los conciertos que tenían previstos en marzo y abril en el marco de la parte estadounidense de su gira mundial "Rock or Bust", informó la agencia EFE.

"A Johnson le han alertado los doctores de que pare la gira inmediatamente o se arriesga a una pérdida total de audición", agregó el sitio web de la veterana banda, donde se explicó que los conciertos se llevarán a cabo más adelante este año.

Los conciertos afectados son los previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y la ciudad de Nueva York.