La VoZ digital | Villamayor dice que no sabe por qué lo escrachan

2021-06-01 | 07:11

Coronavirus

Villamayor dice que no sabe por qué lo escrachan
103

Gentileza. Gentileza.
El exjefe de Gabinete de la Presidencia Juan Ernesto Villamayor dijo que no entiende el motivo de los escraches de los que viene siendo "víctima". Al volver de Estados Unidos gritaron en su contra y uno de los pasajeros le dijo "bajate, rata".

“Nadie quiere vivir una pandemia, la gente busca responsables aunque no haya responsables de una pandemia. Todos tenemos problemas y hoy, de cara a los problemas de la pandemia no se están encontrando soluciones. Yo no he encontrado motivos (para el escrache), salvo el enojo de la gente, que comprendo", refirió a Ñanduti. 

"Lo que se publicó en el diario es falso. Yo había viajado antes, volví para el velorio de mi madre. Volví a Estados Unidos para llevar el cadáver de mi madre porque esa fue su última voluntad. Yo no estuve dos meses en el exterior, vine, me fui y volví. Y bueno, se presentó de esta manera. Mi vida se funda en mi trabajo, voy a seguir trabajando. Hay que decir que nunca alenté estas cosas, la noche de los cristales rotos también empezó así y creo que sabemos que no podemos permitir la violencia”, comentó.