La VoZ digital | Analizan si Isaura fue asesinada o se suicidó

2021-06-03 | 09:59

Desaparición

Analizan si Isaura fue asesinada o se suicidó
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Policía Nacional señalan que están analizando si el caso de la joven Isaura, desaparecida en abril y cuyo cuerpo fue hallado ayer, se trata de un homicidio o suicidio. Uno de los investigadores dijo que llama la atención la escena donde encontraron los restos de la mujer.

El comisario Teodoro Rodas, jefe del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, manifestó que manejan la hipótesis de que la escena donde hallaron el cuerpo de Isaura Bogado es reciente, pero que el cadáver ya estaba en avanzado estado de putrefacción. Cabe recordar que la joven desapareció el 13 de abril y fue encontrada sin vida este miércoles en un baldío en el barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby.

Rodas mencionó que el cuerpo está en proceso de análisis científico con los técnicos forenses para confirmar si se trata o no de la joven, a pesar de que encontraron una cédula de identidad con su nombre y el reconocimiento del cadáver por parte de su madre. Asimismo señaló que encontraron un celular en el lugar que será analizado por los profesionales para confirmar varias informaciones.

Señaló además que hallaron dos esquelas en el baldío donde encotraron el cuerpo de Isaura y que serán analizados por la documentóloga para confirmar si se trata o no de la letra de la joven. “El grafismo es único de cada persona”, expresó y añadió que también ayudará a dilucidar más la investigación.

Por otro lado indicó que el personal de Homicidios de la Policía Nacional llegará hasta la zona para conversar con los vecinos, ya que presuntamente hace 1 mes habrían escuchado gritos.

 

 

Ñanduti