La VoZ digital | Fiscala confirma que las jóvenes desaparecidas "fueron hallas sanas y salvas"

2021-06-04 | 20:29

MINISTERIO PÚBLICO

Fiscala confirma que las jóvenes desaparecidas "fueron hallas sanas y salvas"
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La fiscal Laura Finestra confirmó que ha dado con el paradero de las dos jóvenes que estaban desaparecidas Sheira Sánchez y Dejaneira Guerin ambas de 21 años, quienes estaban con paradero desconocido.

La agente fiscal Laura Finestra tomó intervención en relación a la desaparición de dos jóvenes, quienes finalmente fueron encontradas sanas y salvas mediante las diligencias realizadas por la representante del Ministerio Público.

"Las mismas se encuentran recibiendo contención y asistencia médica. Una de ellas está en compañía de su padre", refirió la agente fiscal.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie e interior

Hoy a las 11:25 se recibió el reporte de la desaparición de dos jóvenes identificadas como Sheira Sánchez y Dejaneira Guerin ambas de 21 años, quienes habrían desaparecido de la ciudad de Asunción desde el día martes. En los últimos días se encontraban en las inmediaciones del Seminario Metropolitano.

En torno al caso, se emitió de orden de búsqueda y localización, pedido de informes a fin de cotejar registros de salida del país.

También fue requerido por los intervinientes pedido de  informe a todas las telefonías del país para verificar el historial de llamadas y mensajes de los teléfonos móviles de ambas.

En el marco investigativo prestaron declaración testifical personas allegadas a las dos mujeres.

De acuerdo a los antecedentes del caso, las mujeres habían solicitado un móvil a través de la plataforma  Bolt para dirigirse hasta la Plaza Uruguaya, sin embargo,  dejaron sus pertenencias en la vivienda de una de ellas.