La VoZ digital | “Es lamentable que políticos en época electoral usen el dolor de la pandemia como bandera”, dice Nicanor

2021-06-10 | 11:05

Coronavirus

“Es lamentable que políticos en época electoral usen el dolor de la pandemia como bandera”, dice Nicanor
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el Director paraguayo de Yacyreta Nicanor Duarte Frutos, quién acotó que lamenta que la clase política esté instrumentando el dolor generado por la pandemia .con fines electoralistas.

Duarte Frutos señaló que muchos políticos también están utilizando la palabra transparencia como una “palabra mágica, un fetiche que con solo pronunciar creen que con eso está habilitado o reivindicado ante la sociedad”. Asimismo lamentó la falta de coherencia de la dirigencia política a la que pertenece.

Por otro lado indicó que están cumpliendo con la resolución del Senado remitiendo todas las documentaciones a la Contraloría sobre los usos de los fondos de la Binacional. “Estamos enviando planillas, informaciones, documentos respaldatorios, orden de pago  si se trata de contratación de empresas”, dijo.

En cuanto a las organizaciones, becas y proyectos productivos señaló que están enviando la lista completa de los beneficiarios, montos y cheques, mencionó el titular de la Binacional.

 

 

ñanduti