La VoZ digital | Desde las 17:00 se cobran aportes jubilatorios y haberes atrasados

2021-06-10 | 15:33

RECURSOS

Desde las 17:00 se cobran aportes jubilatorios y haberes atrasados
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Desde la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), pagará la Devolución de Aportes Jubilatorios y de Haberes Atrasados informaron que este jueves desembolsará aportes jubilatorios y haberes atrasados. La Caja Fiscal prevé desembolsar un total de 794.657.581 guaraníes.

Hoy desde las 17:00, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), pagará la Devolución de Aportes Jubilatorios y de Haberes Atrasados. Para ambos compromisos, la Caja Fiscal prevé desembolsar un total de 794.657.581 guaraníes.

En este sentido, con la Devolución de Aportes Jubilatorios serán beneficiadas 2 personas, las cuales corresponden al sector de la Administración Pública. Los recursos financieros a ser desembolsados para este pago ascienden a 112.097.170 guaraníes. Hacer click aquí para ver lista de beneficiarios.

Por otro lado, un total de 682.560.411 guaraníes será destinado para el pago de Haberes Atrasados a favor de 32 beneficiarios. Es importante aclarar, que los beneficiarios por estos pagos lo percibirán vía Red Bancaria, a excepción de 1 beneficiario que no posee tarjeta, quien cobrará en las ventanillas de la Dirección. Hacer click aquí para ver lista de beneficiarios.

Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal, sitio Iturbe y Simón Bolívar, de la ciudad de Asunción los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma, informó el Ministerio de Hacienda. IP