La VoZ digital | Fútbol "No hay chances de que Cristiano sea mejor que Leo Messi"

2021-06-11 | 10:01

Futbol internacional

Fútbol "No hay chances de que Cristiano sea mejor que Leo Messi"
103

Gentileza. Gentileza.
A lo largo de todos estos años, mucho se ha hablado de lo que fue la competencia entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Sin embargo, para el ex futbolista brasileño, Paulo Silas, no hay duda al respecto de ello.

"Messi es el mejor del mundo. No hay chances de que Cristiano Ronaldo sea mejor que Lionel. Pasa que no ha ganado un Mundial o la Copa América. Mirá si ganaba el Mundial en 2014... Hablaríamos de Messi igual que de Diego. Técnicamente, hoy es el mejor de todos", explicó en TyC Sports.

En esa misma línea, Silas agregó: "Es complicado. Me hacen siempre esa pregunta. Yo prefiero decir que Pelé en su época fue el número uno, Maradona en su época y Messi ahora. Ustedes están ganando 2 a 1".

Lejos de frenarse, recordó: "Yo jugué en contra y junto a Diego. Si le preguntás a Careca y Alemão, te dicen que Maradona fue más grande que Pelé. Es muy complicado. Yo tuve el placer de conocer a Diego y a Claudia. Es un tipo que acá defiendo todo el tiempo".

Para cerrar, Silas se refirió al momento de Neymar: "Hay gente que le gusta Neymar afuera de la cancha, hay gente que no le gusta... Pero adentro de la cancha, él resuelve. No tiene miedo, va, juega, prende la manija del partido. Hoy Francia es la piedra en el zapato de Brasil".

 

 

marca