La VoZ digital | Llegaron las 150 mil vacunas donadas por México

2021-06-14 | 07:04

Coronavirus

Llegaron las 150 mil vacunas donadas por México
103

Gentileza Gentileza
En la madrugada de este lunes llegó un cargamento de vacunas vía cooperación del Gobierno de México. El lote contiene 150.000 dosis de la vacuna AstraZeneca, que será distribuido para continuar el esquema de vacunación de la ciudadanía.

El viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, Dr. Hernán Martínez, el Dr. Héctor Castro, director del PAI y la Dra. María Antonieta Gamarra, directora nacional de Vigilancia Sanitaria, recibieron esta madrugada un lote de vacunas AstraZeneca, el cual corresponde a una cooperación del Gobierno mexicano.

Las 150.000 dosis permitirán continuar con el esquema de vacunación anticovid según el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.

En la ocasión, el Dr. Martínez expresó el profundo agradecimiento al pueblo mexicano por tan importante cooperación brindada al Paraguay.

El plan nacional de vacunación continúa acorde a la llegada de más vacunas. En ese contexto, se insiste en el registro a través de la página www.vacunate.gov.py para una mejor y mayor coordinación en los centros vacunatorios.