La VoZ digital | Allanaron vivienda de la desaparecida Analía Rodas

2021-06-14 | 09:32

Desaparición

Allanaron vivienda de la desaparecida Analía Rodas
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Una comitiva Fiscal-´Policial allanó la vivienda de Analía Rodas, ubicada en San Antonio, la joven que desapareció el 20 de noviembre del año pasado.

Una comitiva fiscal y policia se encuentra realizando una serie de nuevos allanamientos en la ciudad de San Antonio en la búsqueda de Analís Rodas, la joven desaparecida desde el 27  de noviemrbre del 2020. La comitiva de investigadores vuelve a inspeccionar su domicilio y el de su pareja.

El abogado Diego Lansac, representante legal de la familia de la joven, manifestó que esta semana se podrían tener más noticias sobre el caso. Asimismo señaló que la telefonía informó que el celular de Analía no saló de la ciudad de San Antonio. Agregó que hasta el momento no hay ningún detenido la desaparición.

Ante la consulta de por qué se demoró en hacer este operativo, los investigadores contestaron que las diligencias siempre se realizaron, pero que simplemente no tenían la suficiente difusión en los medios.

Comunicarse al 595971 806 329 o al 911 en caso de haber visto a Analía Rodas o de tener algún mínimo dato al respecto es lo que pide la familia de la víctima y a la vez denuncia que el Ministerio Público no se movió en todos estos meses.