La VoZ digital | Eriksen publicó una foto y envió saludos desde el hospital

2021-06-15 | 08:19

Futbol internacional

Eriksen publicó una foto y envió saludos desde el hospital
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El internacional danés Christian Eriksen, que permanece hospitalizado tras sufrir un colapso el sábado en el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, aseguró hoy que se encuentra “bien” y agradecido por las muestras de afecto.

“Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien”, señaló en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y difundido también en la cuenta oficial de la Federación Danesa (DBU) en Twitter.

 

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces e increíbles saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos”, escribió el danés junto a una foto tomada desde la cama del hospital Rigshospitalet, uno de los mejores centros de atención del país.

Eriksen se desvaneció en el minuto 43, solo, junto a la banda, por razones aún desconocidas. Estuvo clínicamente muerto durante un tiempo tras sufrir un paro cardíaco, hasta que fue reanimado con un desfibrilador, según han confirmado los médicos de la selección danesa.

“Lo recuperamos con la primera descarga del desfibrilador”, dijo Morten Boesen en una conferencia de prensa. “Fue algo breve y crucial”, detalló sobre los tensos minutos que se vivieron en el Parken Stadion.

 

 

infobae