La VoZ digital | El fin de semana no habría vacunación por elecciones

2021-06-15 | 11:18

Coronavirus

El fin de semana no habría vacunación por elecciones
103

Gentileza. Gentileza.
El doctor Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria dijo que el domingo no habrá vacunación contra el COVID-19 por las internas simultáneas y hasta el momento no definieron que pasará el sábado. Existe la posibilidad de que tampoco inmunicen durante esa jornada.

"Creo que se debería ver si el sábado se habilitaría la vacunación pero eso lo va a definir el ministro de Salud. La idea es volver el lunes con todo y pueden haber sorpresas por eso va a ser importante descansar el fin de semana. Se está analizando (bajar el rango etario)", dijo. 

“Ayer tuvimos 6.500 vacunados en Central, por más que dicen que la gente no va, tenemos 20 vacunatorios en el departamento. Estamos analizando (ampliar el horario en los puestos vacunatorios). Hay que entender que la franja etaria que ya vamos vacunando, es una franja en edad laboral. A pesar de que hay un permiso del Ministerio de Trabajo para acudir a la vacunación”, agregó.

Este martes, se habilitó un nuevo vacunatorio en Central. Se trata del vacunatorio en modalidad AutoVac del Shopping Pinedo de San Lorenzo. “Son tres brigadas disponibles aquí inicialmente. De acuerdo a la demanda aumentaría, por eso invitamos a la gente que venga”, afirmó el doctor.
 
Horarios:
Lunes a viernes de 7:30 a 16:30 horas.
Sábados y domingos de 7:30 a 12:30 horas.
 
 
Ñanduti