La VoZ digital | Desaparición Mayra Ailen: Unidades de Antitrata y Antisecuestro de la Fiscalía se unen a la investigación

2021-06-16 | 15:43

DESAPARICIÓN DE PERSONAS

Desaparición Mayra Ailen: Unidades de Antitrata y Antisecuestro de la Fiscalía se unen a la investigación
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ministerio Público anunció la conformación de un Equipo Especial para la búsqueda y localización de la adolescente Mayra Ailen (12), cuya desaparición se denunció en Mariano Roque Alonso. Los familiares no saben nada de la niña desde ayer al mediodía.

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñonez dispuso la conformación de un equipo de trabajo para prosecución de la investigación sobre la desaparición de Mayra Ailen, la adolescnete de 12 años que desapareció ayer y que fue vista por última vez con uniforme del colegio. 

El Equipo Especial que investiga el caso está conformado por la fiscal Noelia Naumann, la fiscal Karina Sánchez de la Unidad Especializada de Trata de Personas y la fiscal María Irene Álvarez, de la Unidad Antisecuestros del Ministerio Público.

Con relación a la prosecución de la investigación, Naumann ha solicitado la intervención y conformación de agentes fiscales especializados con relación a esta causa que fue ingresada esta mañana. La fiscal interviniente llamó a declaración al padre de la víctima con quien vivía, quien declaro esta mañana

Así también otras entrevistas realizadas para la recolección de datos, y la emisión de orden de búsqueda y localización, como la búsqueda de imágenes de circuito cerrado entre otras diligencias.

“Esta mañana un taxista se contactó conmigo para decirme que mi hija subió al taxi y que la bajó en la rotonda, zona la Expo. Ella estaba sola”, declaró su padre a la 970 AM. 

Como la madre de la adolescente vive en el Chaco, en principio pensaron que iría hasta allí, sin embargo la mamá tampoco tiene novedades. 

La Fiscalía insiste en dar aviso al 911 si se la ve en algún sitio.