La VoZ digital | El Día "E" arrancó en todo el país con una importante concurrencia

2021-06-19 | 09:25

CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN

El Día "E" arrancó en todo el país con una importante concurrencia
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Este sábado es la vacunación exclusiva de mujeres embarazadas mayores de 18 años y con 20 semanas de gestación. Tanto en los AutoVac como en los vacunatorios con acceso peatonal hubo bastante movimiento, a pesar del frío y las lluvias en algunos puntos.

Desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social dieron a conocer informes sobre el comienzo de la jornada del Día "E", pues este sábado es el día en que las mujeres embarazadas, mayores de 18 años y con más de 20 semanas de embarazo serán inmunizadas contra el Covid-19.

Recordemos que para esta franja social se dispuso la aplicación de la vacuna de Moderna, que fue una donación del Gobierno de Qatar.

Un dato importante para las mujeres es que para la aplicación de la dosis contra el coronavirus debe presentarse con certificados, pero en el caso de no contar con el certificado, se te facilitará en el vacunatorio. 

La jornada del Día "E" arranco a las 07:00 de la mañana e irá hasta las 17:00 de este sábado. Para conocer los vacunatorios según tu localidad en pueden ingresar al siguiente link https://t.co/NLqTkYWSAG